Zidane: “En esta final no hay favorito”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que “no hay favorito” en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff, aunque los blancos harán “todo lo posible para ganar el partido”.
“En la final no hay favorito, es 50-50”, dijo Zidane en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Madrid con motivo del día abierto a los medios.
“Se dice que la Juventus defiende mejor, que el Real Madrid ataca mejor, pero no tiene nada que ver, una final la tienes que jugar, no creo que haya mucha diferencia entre el Real Madrid y la Juve“, añadió el técnico blanco.
El Real Madrid y la Juventus “son los dos mejores equipos de este año y van a jugar la final. Cuando llegas a la final siempre es merecido porque es una temporada larga y ellos lo hicieron muy bien, son campeones de Liga igual que nosotros”.
El técnico blanco admitió que lo más difícil para él es elegir la alineación, de la que no dio ninguna pista, especialmente en el caso de Gareth Bale, ya recuperado de su lesión muscular, y Francisco Alarcón ‘Isco’.
“Son decisiones como siempre difíciles porque estamos todos y voy a tener que elegir entre los 22 jugadores quien va a jugar, quien va a iniciar, quien al banquillo. Y otros se van a quedar fuera de la convocatoria. Para mí esto es lo más difícil”, dijo.

No Comment

Comments are closed.