Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel

Con motivo de seguir impulsando la cooperación bilateral, este viernes Venezuela y Ecuador acordaron realizar la primera comisión mixta de alto nivel entre ambas naciones a principios del año 2018.

La información se conoció a través de la cuenta Twitter de la Cancillería tras un encuentro que sostuvo el canciller Jorge Arreaza, con su par ecuatoriana, María Fernanda Espinoza una vez concluyó la XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) que se realiza en Tena

Ambos diplomáticos también acordaron la realización de mesas técnicas de trabajo en el área de minería y movilidad humana en el marco del Protocolo de Acuerdo Comercial firmado por ambas naciones.

Asimismo, ambos cancilleres ratificaron su compromiso de fortalecer y continuar impulsando la relación entre los países.

Al respecto, Arreaza declaró a Telesur que “este instrumento va a potenciar y multiplicar la relación comercial justa entre Venezuela y Ecuador“, así como el fortalecimiento del Sucre como mecanismo de intercambio para no depender solo de las monedas locales o de divisas.

Con información de AVN

No Comment

Comments are closed.