Vecinos se quejan de la contaminación que dejan los usuarios de los coctelitos de Cumaná

 

 

Los coctelitos de la Avenida Perimetral  se han convertido en una parada obligatoria para muchos aficionados del sabor oriental. Los fines de semana, vecinos se quejan del bullicio que ocasionan los carros y personas que visitan el lugar, afirman que deben salir a partir de las 4 de la tarde los sábados y domingos porque de lo contrario no pueden descansar.

 

“Los fines de semana que son un tiempo libre, a partir de las 4 pm aparecen carros con sonidos tan fuertes que apenas puedo ver una película en la casa, los vidrios tiemblan y pareciera que hubiese encendido la radio a todo volumen dentro de la sala”, así lo expresó Irina Marín, quien vive en el edificio Center Mar ubicado justo al frente de uno de los coctelitos más concurridos de Cumaná, Sucre.

 

Además de la contaminación sonora, los vecinos denuncian que los visitantes utilizan el terreno del frente para hacer sus necesidades fisiológicas.

 

“Los vendedores de los coctelitos y muchos de los clientes, van, hacen lo que tienen que hacer, y con lo que se limpiaron lo dejan tirado, por ese lugar no se puede pasar ni caminando” afirmó Rosa Vásquez vecina del edificio Center Mar.

 

Representantes de la junta de condominio, han exigido en varias oportunidades a las autoridades competentes, que controlen la actividad en los coctelitos los fines de semana y se respeten los derechos de los habitantes del lugar.

 

Por Marianna Ibarreto / Pasante USM

 

No Comment

Comments are closed.