Medicina y educación de la mano de profesionales

@Doctor.cienca plantea una propuesta diferente de la medicina interna
Desde hace un año el médico especialista en medicina interna  Jesús Laucho y su esposa y también periodista Maggira González decidieron formar un proyecto que se encargara de educar y prestar servicios en el área de la salud.

 Luego de descartar entre 10 nombres, nació Doctor.ciencia  cuyo nombre proviene de la forma por la cual llaman a los internistas al acudir a un piso a ver un paciente ‘’llegó la ciencia’’ aseguró Laucho.
Esta marca tiene como propósito de instruir a la población en general sobre de temas de salud y dar recomendaciones para hacer medicina preventiva. El segundo objetivo es  ‘’ofrecer servicios médicos al alcance de todos, específicamente los relacionados con hipertensión, diabetes, salud cardiovascular entre otros’’ añadió el internista.
Esta labor ‘’Nos ha acercado a toda clase de personas porque ofrecemos la información de una manera sencilla, práctica y hasta divertida’’ explicó el médico. Además de ofrecer los servicios a domicilio, en otros horarios @Doctor.ciencia brinda asistencia en la Policlínica de Puerto La Cruz y en Meditotal las garzas.
Como planes a futuro estos emprendedores quisiera crear una página web acerca de salid y ciencia, ‘’somos apasionados por la educación, proyectamos crear programas de formación profesional’’ contó Laucho, además de seguir llevando servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un centro privado o a un hospital. ‘’Venezuela y todos los que pertecemos a ella debemos crecer en conocimiento’’ añadió el especilista.
Pasante Usm/ @jenniferc.29

No Comment

Comments are closed.