Trabajadores de Servicios Públicos fueron beneficiados con jornada médica en Barcelona

 

 

Mil 500 trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos (CSP), fueron beneficiados con una jornada médico asistencial realizada este jueves en el Instituto de Salud Barcelona (ISB) , así lo informó su presidente Óscar Navas.

 

“Con este tipo de actividades queremos prevenir y controlar enfermedades en nuestros trabajadores, el día de hoy estamos haciendo entrega gratuita de 2 mil medicinas, y realizamos exámenes de laboratorio, despistaje de hipertensión y glicemia”, expresó Navas.

 

Señaló que para esta actividad fueron desplegados 22 especialistas en medicina integral para ofrecer consultas generales, un traumatólogo y 12 odontólogos para realizar extracciones dentales, limpiezas y eliminación de caries.

 

Por su parte, el presidente de la Corporación de Servicios Públicos, Francisco Figueroa, indicó que esta jornada de atención integral y asistencial realizada a los trabajadores del municipio, forma parte de la reivindicación laboral que se viene realizando desde inicio del año 2017.

 

“Gracias a la excelente gestión de nuestro alcalde Guillermo Martínez Vílchez, hoy estamos realizando este operativo para todos nuestros héroes anónimos, esos que cada día salen a la calle a brindar el mejor servicio a todos los barceloneses” indicó Figueroa.

 

Reivindicación laboral

Asimismo, Figueroa añadió que este año fueron incorporadas 150 nuevas contrataciones a la nómina regular de la CSP, además indicó que han asumido, al igual que la alcaldía, los aumentos salariales decretados por el presidente de la república.

 

Por otro lado, destacó que en articulación con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) han realizado operativos de cedulación a todo el personal, al tiempo que señaló que contribuyen también con el bienestar social a través de entregas de bolsas alimenticias regularmente. /Nota de prensa

No Comment

Comments are closed.