El puertorriqueño Ricky Martin podrá ser visto en la pantalla chica. En esta oportunidad, formará parte del elenco de “American Crime Story”, la miniserie de Ryan Murphy que, en su tercera temporada, se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

De acuerdo a TVLine, el cantante interpretará a Antonio D’Amico, una de las parejas del diseñador italiano que perdió la vida violentamente en julio de 1997. Se trata de su segunda colaboración con Ryan Murphy, quien ya lo había invitado a participar de un episodio de Glee durante 2012.

El venezolano Édgar Rarmirez será quien se ponga en la piel de Versace, al tiempo que Penélope Cruz interpretará a su hermana, Donatella, y Darren Criss será Andrew Cunanan, el hombre que asesinó al diseñador fundador del imperio de modas que lleva su apellido.
El guión de la serie -que constará de 10 episodios- estará basado en el libro Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth. La producción de Versace: American Crime Story se pondrá en marcha a fines de este mes, y se estrenará durante 2018./CaraotaDigital

No Comment

Comments are closed.