Requena: Desacato de gobernadores electos tendrá consecuencias

 

La diputada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, afirmó que es responsabilidad de la oposición entender el ordenamiento jurídico venezolano, “estamos en medio de una constituyente la cual está estipulada en la Carta Magna, no puede ningún órgano del poder constitutivo desconocer el poder de la ANC, por ende los gobernadores electos deben ser juramentados ante este poder”.
“El desacato de los gobernadores ante la decisión de juramentarse ante la ANC tiene consecuencias, que las valoren y revisen porque la directiva de la constituyente junto a sus integrantes evaluarán las consecuencias de esa desobediencia”, sentenció Requena en entrevista a Venevisión.
La constituyente indicó que la desición de revisar el 100% de los resultados electorales es para que no queden dudas y dejar a la vista la victoria obtenida por un pueblo, “más de 11 millones de venezolanos participaron en las regionales”, subrayó.
“La oposición desconoce los resultados para seguir un guión y tratar de generar una imagen internacional de que no hay institucionalidad en Venezuela sumado a una supuesta inestabilidad política”

 

No Comment

Comments are closed.