Ramírez denunció que la muerte de Anderson Enrique Dugarte fue ejecutada por francotiradores

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez denunció el joven Anderson Enrique Dugarte de 32 años que fue impactado el pasado lunes con un proyectil de bala en la cabeza. “Este joven fue herido por francotiradores de la oposición”.

Durante un contacto telefónico, el gobernador aseveró que la muerte de Anderson Enrique Dugarte de 32 años, es responsabilidad de la oposición:

“Esto es parte del plan terrorista dirigido por Julio Borges. La derecha quiere hacer bandera con los muertos que ellos mismos están ejecutando con francotiradores”. En este sentido, Ramirez indicó que el pasajero que iba junto a Dugarte fue herido de bala: “El ciudadano responde al nombre de Frailan Elieser Alvarez de 21 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario de los Andes“. “Ustedes están asesinando al pueblo con su plan terrorista, denunció ante el mundo las acciones convocadas por Julio Borges. Son ejecutores de esa política violenta que mantienen.

También responsabilizó al alcalde de Primero Justicia, Carlos García, y el alcalde de de Voluntad Popular Omar Lares”, acotó.

También informó que: “fueron asesinados Leonardo Sulbaran, y Luis Márquez, trabajadores de la gobernación de la Universidad de los Andes, a través de los planes violentos que genera la derecha”.

Así mismo, el mandatario local resaltó la utilización de excremento que está siendo lanzado a niños y adolescentes durante las protestas: “Están buscando la muerte de un menor de edad porque estas acciones no les están dando resultado a la derecha”. “Denuncio las mentiras que recorren por las redes sociales que por culpa de la represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional se han generado estas muertes”, dijo Ramírez.

El gobernador apuntó que la situación actual en el estado Mérida es de tranquilidad y sin mayores novedades: “La oposición ha venido decreciendo, solo hay dos parroquias en las que se generan focos violentos. Otros municipios están rechazando este tipo de acciones”.

No Comment

Comments are closed.