Prevén que Casa Integral de Atención y Protección atienda a tres mil niños en Barcelona

 

 

 

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez, realizó un recorrido de inspección por la nueva Casa Integral de Atención y Protección al Niño (a) y Adolescente,  obra ubicada en la avenida centurión de la capital, y que se está ejecutando a través de la inmobiliaria municipal Kamacuto S.A.

Informó que la construcción  presenta un avance de 80%, en el espacio se han realizado trabajos de demolición, construcción de paredes, instalación de acometidas eléctricas, luminarias, lámparas de emergencia, cerramiento en baños, cielo raso y ductería de aires acondicionados.

“Este proyecto se inició con una inversión de más de 700 millones de bolívares, y para la última etapa se aprobó un total de 300 millones, se estima que la obra será entregada para el último trimestre del 2017” resaltó.

Asimismo destacó que la obra cuenta con 157 metros cuadrados, que incluyen 10 cubículos, dos oficinas de coordinación, recepción, sala de espera, área de secretaría y archivo.

En el lugar brindarán  atención especializada a los barceloneses a través de las oficinas del Sistema de Protección a Niños, Niñas y Adolescente, Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente (Cpnna), un Simoncito, aulas para impartir clases de artes escénicas, escuela para padres y un centro cultural.

 

No Comment

Comments are closed.