PoliUrbaneja capturó a sujeto por robo agravado y homicidio 

 Funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja, capturaron a un sujeto que fue sorprendido sustrayendo la Bomba de Agua en una residencia ubicada en la calle 5 con calle Pobre Negro, Sector Rómulo Gallegos de Lechería.

Así lo informó el director de PoliUrbaneja Coronel Carlos Salazar García, vecinos del conjunto residencial avistaron al sujeto despegando la bomba de agua por lo que avisaron a la policía, que de inmediato se apersonó al lugar para apresarlo.
El Cnel. Salazar García,  identificó al detenido como Pedro Celestino Guaicurba Rodríguez alias “El Mamarracho” de 25 años, quien al avistar a la comisión policial tomó una actitud hostil, desenfundando un arma blanca con la intención de agredir a los efectivos policiales y demás personas presentes.
“Al momento de chequearle los antecedentes penales a este ciudadano presentó un prontuario como cómplice de un homicidio; por este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera y Fiscalía Auxiliar Coordinación de la Sala Flagrancia del Ministerio Publico”, aseveró el director de PoliUrbaneja.
Dos detenidos más
En otro procedimiento efectivos de PoliUrbaneja aprehendieron a los ciudadanos Obslignis Aviacer Reyes Villarroel (56) e Indira Rossanna Calderón de Reyes (52), quienes supuestamente ingresaron de manera arbitraria en un apartamento, siendo este hecho denunciado ante el despacho policial.
El director de PoliUrbaneja Cnel. Carlos Salazar García indicó que al momento que arribaron los funcionarios policiales a dialogar con estas personas, mostraron una actitud hostil y conflictiva oponiendo resistencia a la comisión policial; por este hecho fueron notificados ante la Fiscalía Sexta y Fiscalía Auxiliar coordinación de la sala flagrancia del Ministerio Publico./Nota de prensa

No Comment

Comments are closed.