PNB causó destrozos en viviendas de Barcelona durante represión

Residentes de la avenida Cajigal de Barcelona mostraron los destrozos que causaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dentro de las viviendas de la zona durante la represión de una manifestación opositora.

Lourdes Antón,  vive en la mencionada arteria vial y explicó que un grupo de estudiantes de la sede de odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) habían cerrado el paso vehicular para manifestar su descontento con el actual régimen, cuando llegaron funcionarios policiales y comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y a disparar perdigones.

“Los vecinos de la zona estábamos apoyando la acción y salimos a la calle a protestar porque no estamos de acuerdo con este Gobierno dictatorial. Queremos que Maduro entregue el poder”.

“Los policías rompieron las cerraduras de unas tres casas con mandarrias y causaron destrozos en el interior para arrestar a los chamos que teníamos resguardados. Golpearon a los estudiantes y hasta a nosotros nos agredieron”, dijo. Durante la represión, que tardó poco menos de tres horas, quedaron arrestados nueve jóvenes, que fueron trasladados a la sede policial ubicada en el sector Guamachito de Barcelona.

Antón informó también que los policías “manosearon” a dos estudiantes que estaban grabando la arremetida de los funcionarios y por ello pidió justicia.

 

Fuente : El Pitazo

No Comment

Comments are closed.