Pescadores y acuicultores acuerdan ajuste de precios

El ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar sostuvo encuentros de trabajo con pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras, con el objetivo de consultar el ajuste del precio del pescado para su distribución y comercialización en el ámbito nacional, cumpliendo con las líneas económicas solicitadas por el presidente Nicolás Maduro al lanzar el Plan 50 para garantizar precios justos en productos y servicios de primera necesidad.

Maneiro manifestó que estas acciones permiten garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, asegurando que la proteína pesquera le llegue a los venezolanos a precios justos, en función del mandato del presidente Maduro con las líneas económicas presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Estoy muy satisfecho porque vamos a consolidar esta propuesta, la cual presentaremos ante las instancias correspondientes para que el presidente Nicolás Maduro pueda incluirlas en las resoluciones que se dicten sobre la materia”, indicó.
Señaló que el presidente sabe que desde los programas sociales Feria Socialista del Pescado y Caravana de la Sardina se está haciendo el trabajo, por ello exhortó a los pescadores y acuicultores a intensificar la producción y la distribución. “Los invito al uso efectivo y eficiente de los medios, porque ello a la larga se traduce en bienestar para ustedes y para sus familias”./El Mundo Economía y negocios

No Comment

Comments are closed.