Paulina Vega se unió a campaña en apoyo a Venezuela

 

 

La modelo colombiana, presentadora y Miss Universo 2014 forma parte de la campaña “No le demos la espalda a Venezuela”

“Para los que no saben, ese maravilloso país está atravesando, posiblemente, el peor momento de su historia, y, cada vez, empeora más. Todo por un gobierno opresor que se preocupa por todo, menos por los venezolanos. Por eso hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso.Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los Venezonalos oprimidos. Yo desde acá los invito a que #noledemoslaespaldaavenezuela como se lo está dando su propio gobierno opresor”.

 

La fotografía fue tomada por Mario Alzate y otras modelos se han sumado a la causa.

A pesar que su mensaje de aliento para Venezuela generó miles de reacciones positivas, especialmente de venezolanos que le agradecieron y la halagaron por su gesto de solidaridad, algunas personas, entre ellas colombianos, desaprobaron su acto, reseña Pulzo.

“Nunca ha hecho un post así sobre el momento histórico por el cual está atravesando Colombia. ¿Su propio país para cuando?”, le escribió un usuario. Otra persona le recordó que en Colombia se vive un grave problema de corrupción, que en La Guajira hay niños muriendo de hambre y que en los últimos meses han asesinado a cientos de líderes sociales y le dijo: “tú nunca te has pronunciado al respecto, muy lindo preocuparse por los venezolanos, pero acá también tenemos nuestros problemas, hay que mirar más para acá y ayudar acá”.

“Las cosas se hacen con hechos no sólo con fotos y mensajes lindos”, “Paulina la invito a preocuparse más por Colombia”, “Cuanta lambonería” y “Entienda que su cuarto de hora como Miss Universo ya pasó, madure, no siga tratando de llamar la atención”, escribieron otros internautas.

No Comment

Comments are closed.