@Nutrynella: Una idea saludable y libre de culpas

 

Un emprendimiento creado para ofrecer la opción de comer saludable sin sentir remordimiento, son productos libres de gluten, caseína, huevo de gallina y en vez de utilizar azúcar, endulzan con xilitol. Principalmente pensando en todas esas personas que tienen regímenes especiales de alimentación.

Maryfer de Garate y Marinela de Guarache, son hija y madre creadoras de esta marca. Su fuente de inspiración es la más pequeña de su hogar, Antonella Guadalupe, quien es  la catadora oficial de sus productos.

“Este emprendimiento se debe en gran parte a ella. Un ser muy especial que nos motiva a ser mejores cada día” explicaron.  El nombre se debe a “Nutry: Nutrición saludable Nella: Antonella (nuestra inspiración) Somos NUTRYNELLA”

Unas venezolanas que materializaron su sueño de tener la posibilidad de cubrir un mercado y una necesidad hasta ahora no satisfecha sobre todo en la ciudad de Cumaná,  donde nació este emprendimiento y que ahora se encuentra en Anzoátegui. A partir de la realización de un taller que desarrolla la fundación empresas Polar cuyo slogan es “Aprendiendo a emprender”  se visualizó la concreción de la idea.

Salud

Ofrecen la certeza de que el cliente se alimenta sin ningún tipo de riesgos,  además de brindarle practicidad a su cotidianidad, sobre todo en el asunto de las loncheras.

Aseguran que brindan  sabores increíbles que rompen tabúes en cuanto al lo “insípido” que pudiesen ser los alimentos sin gluten (proteína del trigo), sin caseína (proteína de la leche animal), azúcar, etc. Asimismo, hacen entregas a domicilio cuando así lo requiere el cliente. Además ofrecen garantía de seguridad a través de su precinto.

Tienen disponibles: tequeños de jamón de pavo o queso de búfala, empanadas de pollo y carne, masas listas, tortichoco (brownie), dos variedades de galletas,  por los momentos.

Las  más pedidas son sus loncheritas (limón) y guayabitas (con centro de mermelada de guayaba casera) y próximamente pan de bono./ Valentina Serrano/ Pasante USM

 

No Comment

Comments are closed.