MUD: Puntos soberanos están en sitios distintos a los del CNE

 

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), espera que no se entorpezca el proceso de consulta popular pautado para este domingo 16 de julio, debido a la convocatoria de simulacro de elección de constituyentes hecha por el CNE para la misma fecha. 

“Los puntos soberanos están en sitios distintos a los del CNE. El domingo vamos a ver como millones de venezolanos se manifiestan en contra del gobierno a través de un voto, y veremos como un grupito apoya el fraude constituyente”, afirmó el diputado Stalin González.

El jefe de la fracción parlamentaria Stalin González afirmó que el proceso es de carácter totalmente pacífico. “Nosotros no estamos llamando a una protesta ni a un derrocamiento del gobierno, estamos llamando a que la gente manifieste su voluntad”.

El diputado dijo que la convocatoria está enmarcada dentro de la Carta Magna. “La consulta es vinculante según el artículo 70 de la Constitución”.

Stalin González afirmó que el proceso ciudadano contará con la participación de observadores reconocidos. “Tenemos expresidentes confirmados, algunos diputados, senadores, ONG internacionales observadores”.

Informó que este jueves la dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina machado se encargará de explicar en detalle en qué consiste el sistema de participación internacional./Unión Radio

No Comment

Comments are closed.