MAS: En Anzoátegui demostramos que con votos y organización si se vence a la tiranía

La directiva del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui celebró la victoria de Antonio Barreto Sira en las elecciones regionales del domingo, pese a todas las adversidades que tuvieron que enfrentar durante la campaña.

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, expresó que en la entidad demostraron que “con votos y organización si se vence a la tiranía”. Argumentó que todos los factores de la oposición cumplieron con su labor de búsqueda y  defensa del voto “con uñas y dientes”.
“En Anzoátegui logramos que la gente entendiera que su participación era clave para la victoria. A pesar de las adversidades, y  la depresión actual de los ciudadanos, Antonio Barreto Sira y toda la alianza política que lo acompañó, despertó el amor propio del pueblo que votó y ganó”, expresó.
A juicio de Mujica, otro de los aspectos importantes fue que todos los partidos entendieron que al tratarse de una elección atípica, no había tiempo para realizar primarias, y se pudo lograr un consenso ejemplar en torno a un jefe político como Barreto Sira.
“Con esta victoria los anzoatiguenses tienen una gran oportunidad de recuperarse de dos décadas de gobiernos desastrosos. Trabajo, trabajo y más trabajo es la receta de nuestro nuevo Gobernador para lograr una región prospera para todos. Para eso cuenta con el MAS”, dijo el secretario general del Movimiento Al Socialismo.
Por último, Felipe Mujica destacó que la alianza opositora debe continuar dando el mismo ejemplo al país. “Solo con madurez, entendimiento y desprendimiento, seguiremos logrando los acuerdos necesarios para vencer al oficialismo en el terreno que quiera. En Anzoátegui demostramos que juntos somos más”.

No Comment

Comments are closed.