Kit Harington llora al conocer el final de Jon Snow

 

 

La octava temporada de Game Of Thrones apenas comenzó a grabarse este mes y será estrenada hasta el 2019, pero es imposible no sentirse tristes ante el inminente final de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

Si no, pregúntenle a Kit Harrington (Jon Snow) quien declaró en una entrevista para The One Show de la BBC que ya leyó el guión final de la serie y no pudo evitar derramar una que otra lágrima. Y aunque muchos creyeron que Harrington lloró quizás por la manera en la que acaba su personaje, después acalrò al decir que lo que le causa más tristeza es dejar algo en lo que lleva involucrado por ocho años.

 

“Va a ser un año extraño, decir adiós a todos y compartir las últimas escenas con esta y aquella persona. No sólo tú estás apegado al personaje, mucha gente en todo el mundo lo está.”, dijo.

 

Aunque el actor no puede dar más información, ya se saben algunas cosas sobre lo nuevo de Game of Thrones. En una entrevista para Huffington Post, John Brandley (Sam Tarly) aseguró que la octava temporada será “monumental”, pues estará bajo la dirección de Miguel Sapochnik y David Nutter quienes han dado vida a varios de los mejores capítulos en la serie./Sopitas.com

No Comment

Comments are closed.