Julio Chávez: Desacato a la ANC expresa rechazo de Guanipa al pueblo

 

El constituyente Julio Chávez sostuvo que la negativa de Juan Pablo Guanipa de juramentarse como gobernador del estado Zulia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), representa un desacato al clamor al pueblo.

“La ANC llegó para garantizar la paz de la República y es lamentable que este gobernador electo desacató y desatendió el clamor del pueblo zuliano que le pedía que fuera a la ANC a juramentarse. El constituyente declaró en el programa Encendidos de Venezolana de Televisión, que Guanipa prefirió hacerle caso a su partido Primero Justicia” que argumentó “ha propiciado una agenda desestabilizadora”.

Respecto a las elecciones municipales que se realizarán en diciembre por decisión de la ANC, Chávez indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará un proceso de evaluación para la escogencia de candidatos.

“Será un proceso de revisión en detalle por municipio para ir con los mejores hombres y mujeres para cerrar este ciclo de victorias electorales que ha permitido consolidar la paz y recuperar los niveles de respaldo y de participación de ese chavismo bravío que todos los días lucha contra esta brutal agresión a la economía del país”, puntualizó.

AVN

No Comment

Comments are closed.