Insta Mix: Una forma simple de hacer galletas en pocos pasos

Enero del 2017 , fue el año decisivo para María Fernanda Torrealba quien es Relacionista Industrial , con especialización en Mercadeo y Ventas, además es madre y ahora emprendedora de una marca llamada Insta Mix Galletas en Lechería, Anzoátegui. “Tuve que tomar una decisión personal, entre irme del país o quedarme y emprender. El proyecto ya lo tenía armado unos meses atrás y entonces dije, es el momento, vamos a empezar, ya pasó de ser un sueño a convertirse en realidad”, comentó Torrealba.

Insta Mix es un producto que viene en frascos de vidrios, con los ingredientes para preparar diferentes tipos de mezclas para galletas, esto lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, guiándote por la etiqueta donde te indican los pasos a seguir.

Al preguntarle cuál era su fuente de inspiración al momento de crear e innovar en este emprendimiento, su respuesta fue que son sus niños en casa, y las madres que quieren hacer un postre diferente y no tienen conocimiento de repostería.

Torrealba, asegura que la diferencia que tiene con otras marcas es un producto no procesado y sin conservantes, lo que lo hace más saludable.

Sus consumidores, pueden tener en casa un producto fresco y sin aditivos químicos, y en la presentación agregó que también se esmeran en que sea lo más llamativo posible para que sus clientes se sientan a gusto con la compra.

Sus objetivo es poder llevar a nivel nacional su marca y en futuro ampliar sus horizontes a otros países para de esta manera ser reconocidos como un producto venezolano de primera calidad.

Pueden encontrarlos en Instagram como @instamixvzla
🍪
Por Valentina Serrano/ Pasante USM

No Comment

Comments are closed.