Inauguraron Clínica Integral del Adulto Mayor en Barcelona #Anzoátegui

 

El recinto está ubicado en  la Fundación Casa del Abuelo (FCA), Av. Centurión con Fuerzas Armadas de la capital anzoatiguense y fue inaugurado este lunes 15 de mayo. 

“Vamos a poder atender pacientes que vengan con algún tipo de afectación que requieran atención de emergencia, y luego podrán ser referidos a centros más especializados o a sus hogares, de acuerdo con el diagnóstico que presenten. También el personal de enfermería tendrá un espacio para preparar medicamentos de forma ajustada y personalizada”, indicó el director del Instituto Salud Barcelona (ISB), Dr. Oscar Navas,

El centro, cuenta con  seis consultorios, área de apoyo vital, observación, enfermería,  rehabilitación y laboratorio.

 

Por su parte el alcalde, Guillermo Martínez,   felicitó a todo el equipo “que hizo posible la construcción de esta tercera clínica vocacional para nuestros adultos mayores, la cual forma parte de un nuevo modelo de atención integral que estamos implementando en el municipio y genera, además, más de 60 empleos directos en la ciudad de Barcelona”.

Las autoridades, prevén que la Clínica Integral del Adulto Mayor, pueda atender a un aproximado de 240 personas diarias.

En las instalaciones de la Casa del abuelo, brindan asesoría jurídica, gestionan fe de vida y carnets de la tercera edad, para la exoneración del pasaje de transporte público.

No Comment

Comments are closed.