“Dos meses han pasado desde que los encargados del Consejo Comunal anunciaron que vendrían las cajas del comité local de abastecimiento y producción”, así lo denunció María Siso, quien reside en el Sector 18 de Octubre del casco central de Barcelona.

 

La madre de familia, Argelys Cedeño aseguró, que la última vez que les llegó una bolsa del CLAP fue hace más de cuatro meses, “Estamos a la espera de las fulanas cajas, ellos piensan que los cinco artículos que nos dieron nos iban a durar por un año. En otros sectores ha llegado la caja y a nosotros no”.

 

 

“Estamos molestos porque siempre nos dicen que para el próximo mes que tengamos el dinero a la mano y nada, nos tienen engañados como los propios niños. Y mientras tanto tenemos que comprar a sobre precio los productos” lo reiteró Frank Villegas, quien es habitante y asegura verse afectado.

 

 

Por su parte La Vocera del Consejo Comunal del Sector 18 de Octubre,  Yoleida Martínez destacó, que se encuentra esperando respuestas de la Gobernación del Estado, quienes son los encargados principalmente de las cajas de alimentos, “No depende de mí, nosotros como representantes de  nuestra comunidad siempre estamos haciendo presión para tratar de ayudar de alguna u otra forma a nuestros vecinos pero si los jefes máximos no  nos dan respuestas, ¿Qué hacemos?” así lo aseguró Martínez, esperan reunirse con el gobernador este miércoles.

No Comment

Comments are closed.