Guanteña se perfila como candidata al Miss Venezuela

Katiuska Andrade, una joven guanteña de 18 años, se perfila como una de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017, luego de resultar seleccionada en el casting Miss Anzoátegui, realizado en mayo pasado bajo la organización de Luisa Lucchi.
La oriental lleva varias semanas de preparación para participar en el primer programa televisivo La Magia de Ser Miss, espacio donde serán escogidas las candidatas definitivas al máximo certamen de belleza nacional.

 

Andrade viene de una familia cuya actividad es la pesca, por tal motivo quiere ser recordada como la miss pescadora, pues se siente orgullosa de realizar esta particular actividad, que aprendió de la mano de su señora madre, Meurys Rivero.
Esta chica, primera guanteña en pisar la Quinta Miss Venezuela, se siente complacida de representar a su ciudad natal y quiere demostrar a las otras jóvenes del municipio portuario que sí pueden cumplir sus sueños.
“Es un honor representar a mi Oriente querido en un evento tan importante como el Miss Venezuela”, destaca Andrade.
Katiuska, estudiante de comunicación social, pisa firme en estas lides gracias a la coordinación del grupo de expertos José Herrera, Alfredo Pereira y Francisco Marcano, quienes integran el equipo de Coach de Misses, grupo que se ha encargado de pulir a la aspirante en áreas como pasarela, oratoria, fotopose, entre otras.
Vale recordar que el inicio de la “Temporada de la Belleza” de Venevisión, estaba pautado para el pasado sábado 22 de julio con el estreno de la edición 2017 de La Magia de Ser Miss, pero fue pospuesto para mediados de agosto debido a la situación país.
Andrade tiene todo para convertirse en una de las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela 2017, cuenta con una espigada figura y medidas casi perfectas, sin contar que posee una piel morena espectacular que la hace resaltar entre otras jóvenes./Nota de prensa

No Comment

Comments are closed.