El portal web http://pymesvenezuela.com  define la Red de Arte como una fundación que realiza todas aquellas actividades destinadas a coordinar la red de tiendas y galerías de todo el territorio nacional. Estas tiendas muestran las obras de arte de los artesanos, discos, pinturas realizadas por niños y libros de autores nacionales y de gran parte de Latinoamérica.

  La encargada de la librería del Sur “Alfredo Armas Alfonzo” de la red de arte en Barcelona, Andrea Lunar, refiere que,  fue creada con el fin de incentivar la lectura en los venezolanos y por esto le colocan precios bajos a los libros que varían entre poesía, política, literatura, narrativa y cuentos infantiles.

La galería de artesanía “Alejandro Perucho”, es administrada por Sarahí Rojas y Gabriela Armas, quiénes programan la exhibición, promoción y venta de las obras de los artistas. Esta tienda y galería está ubicada en la calle Bolívar de Barcelona, frente al Centro Comercial Colonial y abre sus puertas desde las 8:30 am – 12:30 pm y de 1:30 – 4:30 pm.

Los viernes de cada semana, en la plaza Boyacá de Barcelona, realizan la “ruta artesanal”, con el fin de que los artesanos muestren sus creaciones.

Deimar Mejías/Barcelona

PasanteUSM

No Comment

Comments are closed.