Encuentran una nota en la habitación del asesino de Las Vegas

Pese a que el Estado Islámico se adjudicó la masacre del domingo por la noche en Las Vegas -donde 59 personas murieron- el FBI desestimó cualquier nexo entre el tirador Stephen Paddock y el grupo yihadista.

Sin embargo, las autoridades continúan investigando cuál fue el motivo del multimillonario jubilado para llevar a cabo el peor ataque no terrorista de los últimos tiempos en Estados Unidos.
En efecto, este martes circularon las primeras imágenes del interior de la habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, desde donde Paddock disparó a quemarropa. En las fotos se puede ver el armamento que poseía el asesino, y hasta se difundió una imagen de él tendido en el piso, muerto, después de suicidarse.
No obstante, al parecer eso no es todo lo que encontró el equipo SWAT que irrumpió en la habitación. En una pequeña mesa de la habitación, el tirador habría dejado una nota.
Aunque hasta el momento no se conoció su contenido, podría servir como pista clave para concluir qué motivó a Paddock a llevar a cabo la masacre.

No Comment

Comments are closed.