El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se comprometieron 

Después de meses de intensos rumores y de un amor entre Londres y  Toronto. ¡El compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya es oficial! Desde el pasado verano muchas eran las pistas que apuntaban a que la pareja había iniciado su “carrera” hacía el altar, las apuestas indicaban a que tendría lugar antes de Navidad y hoy el príncipe Carlos ha anunciando la gran noticia: el hijo pequeño del Heredero y Diana de Gales se casará con la actriz estadounidense.
“Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo.
Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle.
La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington” se puede leer en el comunicado de Clarence House. Igual que hicieron los Duques de Cambridge en noviembre de 2010, Harry y Meghan posarán esta tarde ante las cámaras, momento en el que el secreto mejor guardado hasta ahora, el anillo, será desvelado.

 

No Comment

Comments are closed.