El Aissami sobre muerte de Neomar Lander: La investigación corrobora la explosión de un mortero

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lamentó este jueves la muerte del joven Neomar Lander ocurrida este miércoles en el municipio Chacao y afirmó que hubo una manipulación sobre este hecho, reseña Globovisión.
En rueda de prensa, El Aissami a través de unos videos reiteró que su fallecimiento se debió a la manipulación de un artefacto explosivo casero. “La investigación corrobora la explosión de un mortero de fabricación casera”, dijo.

Acotó que “la hipótesis de una bomba lacrimógena es falsa porque nunca hubo linea directa entre Neomar y la Guardia nacional Bolivariana (GNB)”. Asimismo, responsabilizó a los dirigentes de la oposición, en específico al diputado Miguel Pizarro, de generar acciones violentas en Venezuela.

En el video se muestra el menor de edad presuntamente involucrado en las movilizaciones opositoras afirma recibir dinero de dirigentes de oposición para cometer actos vandálicos. “¿Que dirá la Fiscal de este testimonio?”. Agregó además que el día domingo en las adyacencias de la Plaza Altamira fue degollado el venezolano jesús Rojas, quien expresó que “fue degollado con un pico de botella” “¿Por qué no hubo videos y nadie refirió a este grave caso? Silenciaron y censuraron esta acción repudiable, porque se dio entre los propios guarimberos”, dijo.

No Comment

Comments are closed.