Dirigentes nacionales e internacionales respaldan fuga de Antonio Ledezma

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, salió este viernes de Venezuela luego de haber estado bajo arresto domiciliario, reseña El Nacional.
Dirigentes políticos nacionales e internacionales han reaccionado ante la decisión del fundador del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP).
“Si es cierto, es una maravillosa noticia: ‘Antonio Ledezma se escapó de Venezuela’ (no es de Venezuela, es del régimen)”, dijo Diego Arria.
Tuto Quiroga, ex presidente boliviano, y Andrés Pastrana, ex presidente colombiano, expresaron su solidaridad con el dirigente venezolano.
“Bienvenido a la libertad, Ledezma. Es lo mejor que podía hacer, te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia y no preso por la narcodictadura”, expresó Andrés Pastrana.
Carlos Ortega, dirigente sindicalista en el exilio, aplaudió la decisión de Ledezma y sostuvo que desde el exterior lucharán por la “la libertad de Venezuela”.
“Bienvenido, Antonio Ledezma, al exilio. Hermano, gracias a Dios lograste recuperar tu libertad. Juntos afuera continuaremos la lucha por liberar a los venezolanos del yugo cubano narcoterrorista”, dijo Ortega.
Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que respalda la decisión e indicó que el gobierno no doblegará al líder de ABP.
“Fuerza, alcalde, la dictadura no podrá doblegar tu espíritu de lucha por la democracia en Venezuela. ¡Seguimos unidos hasta vencer!”, expresó.
Se espera que Antonio Ledezma llegue a territorio europeo. Migración Colombia confirmó su llegada a suelo colombiano.

 

No Comment

Comments are closed.