Difunden lista de venezolanos afectados en volcamiento de autobús en Ecuador

 

 

Este martes 29 personas resultaron heridas luego de un accidente de transporte público en Ecuador. Se pudo confirmar la presencia de 27 venezolanos.

Según información suministrada por José Guevara, un vocero del Ministerio de Salud, los afectados fueron llevados al Hospital General Docente de la ciudad de Riobamba donde se les ofreció atención médica y se expuso un diagnóstico de las heridas causadas tras el volcamiento, reseña Globovisión.

Según información suministrada, el hecho ocurrió en el km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo.

El vehículo volcado corresponde a un bus marca Mercedes Benz siendo el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América que cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911.

No Comment

Comments are closed.