Capriles: No vengan con el cuento chimbo de que no hay comida por sanciones económicas

 

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro quiera atribuir a las sanciones financieras de la comunidad internacional en su contra, la responsabilidad de la crisis que se vive en el país.

A juicio del mandatario regional, “desde hace rato” Venezuela vive una “terrible crisis” producto de la corrupción. “Acá el único responsable de la catástrofe que vivimos es Maduro y su camarilla. No vengan ahora con el cuento chimbo que no hay comida o medicinas por las decisiones de la comunidad internacional”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo compartió una imagen en la que argumenta que las reales sanciones económicas, son cuando el dinero no alcanza ni para comer, o que un ciudadano se enferme y no encuentre los medicamentos.

El 25 de Agosto el Gobierno de Estados Unidos emitió una orden ejecutiva firmada por el mandatario Donald Trump, que impone “nuevas y más fuertes” sanciones económicas y financieras a Venezuela, que prohíben las negociaciones en deuda nueva y capital del Gobierno venezolano y su compañía petrolera estatal Pdvsa./Caraota Digital

No Comment

Comments are closed.