Capriles: Elecciones regionales son una fachada convocada por el Gobierno

 

“Las elecciones que convoca la señora Lucena es una apariencia. El gobierno no quiere que se celebren elecciones democráticas y por eso convocaron la Constituyente. Esas elecciones se tenían que haber dado en 2016, porque eso es un derecho plasmado en nuestra Constitución”,  dijo el  gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Explicó que el Gobierno, a través de la Constituyente, busca cerrar el camino a todas las elecciones democráticas como lo establece la Constitución.

“Todo tiene un objetivo que es tratar de lavar la cara al Gobierno, porque ellos al final van a meterlo todo en el fraude Constituyente. Para eso convocaron este proceso”.

Agradeció a los venezolanos por los 76 días de lucha frente al Gobierno y llamó a los líderes del sector opositor a expresar el objetivo del cambio para la democracia en Venezuela.

“Hago un llamado a las personas que dicen ser del sector opositor. Hay algunos diputados activos, otros los veo mañana, tarde y noche,  pero hay otros que no los veo. Son 112 deberían de estar los 112 al frente en las marchas, cada uno en su Estado. Ustedes son nuestro diputados, el país votó por ustedes, queremos ver a los 112 diputados luchando, no es un tema de fotos o de publicidad”.

No obstante, Capriles indicó que deben crearse más mecanismo de protestas para seguir aumentando el nivel de presión contra el Gobierno.

Reiteró la convocatoria del próximo lunes 19, en la movilización denominada “Venezuela toma Caracas”.

No Comment

Comments are closed.