Blyde: Si Tibisay usa recursos de las regionales para la ANC “comete delito”

 

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló este martes que “el voto de los venezolanos fue castrado y anulado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “la protesta de la gente y el quiebre de funcionarios contra el Gobierno están generando que Maduro quede más aislado“.

“A Venezuela la está uniendo la defensa de la Constitución”, dijo al tiempo que comentó que la Constitución “es nuestro gran pacto social. Unos lucharon para que fuera vigente y otros para que no fuera reformada”.

El también abogado constitucionalista aseveró que si la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “usa los recursos de la elección de gobernadores para la Constituyente, está cometiendo delito“.

Sostuvo que la Asamblea Nacional “ha sido castrada y anulada” por el TSJ y apuntó que la solicitud hecha por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “no tenía ninguna pretensión que se excluyera entre sí”./ El cooperante

 

No Comment

Comments are closed.