Barreto Sira:“Anzoátegui no chocará con la misma piedra dos veces”

En un recorrido por sector Camino Nuevo de Barcelona, el candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que más del 75 por ciento del padrón electoral está dispuesto a votar en las próximas elecciones regionales.

 

“El 85% de los venezolanos rechazan a Nicolás Maduro, eso es una realidad a la que se enfrenta el chavismo. Estamos seguros los anzoatiguenses saldrán a votar, porque nuestra resistencia es con calle y voto”, expresó el abanderado de la unidad.

 

El ex alcalde de Cantaura, resaltó que la unión entre todos “los que queremos un mejor país” será fundamental para sacar a Venezuela adelante en los próximos meses. “Estoy seguro que Anzoátegui no chocará con la misma piedra dos veces. Aristóbulo se irá para Caracas después de las elecciones a la gobernación” dijo el dirigente opositor.

 

Asimismo indicó que desde mediados de abril la proveeduría de medicina ubicada en el sector 29 de marzo de la capital anzoatiguense no recibe dotación de fármacos y de material quirúrgico, lo cual afecta gravemente a todos los habitantes de la entidad.

 

“Yo reto a los representantes del oficialismo a visitar los hospitales, para que vean como nuestra gente está pasando penurias. No van a los centros de salud porque saben que no han hecho nada para dotar de medicinas e insumos. Además tienen el rechazo de la gente”./Nota de prensa

No Comment

Comments are closed.