Aún no hay detenidos por hechos violentos en la AN

 

 

Dos días se cumplen este viernes del  ataque al Parlamento venezolano por parte de colectivos afectos al Gobierno y pese a las declaraciones de condena en todo el mundo, las decenas de pruebas de los responsables materiales e intelectuales y las tímidas reacciones de voceros del Ejecutivo condenando el hecho, no se han producido detenciones, reseña Ntn24.

Las aprehensiones llevadas a cabo este jueves en Caracas fueron contra manifestantes que participaban en la marcha hacia el Tribunal Supremo de Justicia, incluyendo al periodista y dirigente vecinal de La Candelaria, Carlos Julio Rojas, a quien el ministro de Interior, Nestor Reverol, acusó de tener “artificios lacrimógenos” sin mayores detalles.

Hasta ahora las investigaciones del asalto-secuestro que dejó una decena de heridos en la Asamblea, varios con contusiones en la cabeza como el diputado Américo de Grazia y Armando Armas, son las que adelanta el Ministerio Publico a través de la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas, Aramay Terán.

En paralelo, los heridos y robados hacen denuncias particulares ante el Cicpc.

Conforme avanzan las horas, surgen más videos que demuestran el uso de armas de fuego en el asalto violento y sus implicados están plenamente identificados.

 

 

No Comment

Comments are closed.