Asesinan a venezolano en Perú  que intentó frustrar robo en su lugar de trabajo  

Era su primer día de trabajo. José Anthony Piña López (26) era un ciudadano venezolano que, como muchos, llegó a ese país en busca de nuevas oportunidades, pero fue asesinado de un balazo al intentar frustrar un robo en su centro de trabajo. El lamentable hecho sucedió en Villa El Salvador, reseña el diario La República.Pe 
El día de la tragedia, dos delincuentes llegaron a la pollería, ubicada en el sector  del distrito y comenzaron a arrebatar todas las pertenencias a los clientes, además se llevaron la caja fuerte.
Sin embargo, al salir, José Piña no dudó en tomar una silla y golpear a uno de los hampones. En ese momento, el otro delincuente le disparó en el abdomen.
De inmediato, el joven  fue auxiliado por los Bomberos, pero falleció mientras era trasladado al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.
La Policía viene realizado una operación en la zona a fin de capturar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha logrado identificarlos.
José Piña había llegado hace unos meses a Perú, con la esperanza de tener una nueva vida y poder ayudar a su familia. Los vecinos lo recuerdan como una persona alegre y servicial.
En tanto, piden ayuda para poder repatriar su cuerpo, pues no tenía otro familiar en Perú.

 

No Comment

Comments are closed.