Aprueban  300 millones de bolívares para atender afectaciones por lluvias en Anzoátegui

 

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aprobó 300 millones de bolívares destinados a los afectados por las inundaciones ocasionadas por las lluvias en los últimos días.
Moreno, explicó que 200 millones serán expedidos a la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), para recuperar las pérdidas ocasionadas por la naturaleza. Los 100 millones restantes serán entregados a Protección Civil y Cuerpo de Bomberos pertenecientes al Sistema Integrado de Gestión de Riesgo, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed).

 

“Estamos aprobando hoy 300 millones de bolívares para acompañar a nuestro camarada, el alcalde Guillermo Martínez y a la población de Barcelona, de igual manera a través de la mesa del equipo de alimentación se están aprobando una cantidad importante de alimentos de nuestro Comité Local de Abastecimiento y Producción para atender a los compañeros que han sufrido por las últimas inundaciones en el municipio Bolívar”, expuso el primer mandatario regional./Nota de prensa

No Comment

Comments are closed.