Aprehendieron a sujeto por secuestro exprés de taxista en Barcelona 

 

Luego de una persecución, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolivar) aprehendieron a un adolescente de 16 años, apodado “El Deivi”, quien en compañía de otro sujeto y bajo amenazas de muerte, secuestraron a un taxista a bordo de su vehículo.

 

El director del ente de seguridad municipal, supervisor jefe Jean Carlos Franco Meneses, informó que el procedimiento fue realizado por los funcionarios que se encontraban en un punto de atención al ciudadano instalado al final de la avenida Cumanagoto, específicamente en el sector Endógeno.

 

“La aprehensión se realizó mediante una persecución en caliente, ya que los sujetos al ver la presencia policial emprendieron la huida y se logra darle captura al adolescente a pocos metros, mientras el otro sujeto logró evadir la comisión policial”, explicó.

El procedimiento se realizó a las 5:00 de la tarde del lunes, y se conoció, que la víctima, un ciudadano de 38 años, había sido abordado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de Barrio Sucre, mientras se dirigía al sector Las Casitas.

 

Señaló, que una vez que llegaron a la avenida Cumanagoto, el sujeto que logró huir, tenía en su poder un arma de fuego con la que sometieron al conductor del Chevrolet, Esteem, color gris, año 1999, placa GAZ40R, y lo obligaron a ir hacia Maurica, y es cuando se encuentran con la comisión policial.

 

El adolescente aprehendido junto al vehículo, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Agregó que los puntos de atención al ciudadano se encuentran instalados en doce sectores estratégicos de la ciudad el marco del Dispositivo “Vacaciones Seguras Barcelona 2017”, implementado desde el pasado primero de agosto./Nota de prensa

 

No Comment

Comments are closed.