100 heridos dejaron protestas de Caracas este 08 de mayo

Más de 100 personas resultaron heridas tras la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra protestas opositoras en Caracas, aseguró la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este lunes.

“Lo único que sostiene a Nicolás Maduro es la violencia y una Fuerza Armada que no está del lado del pueblo”, reclamó la diputada Marialbert Barrios en rueda de prensa, al tiempo que señaló que hubo alrededor de 116 heridos atendidos por los servicios de Salud Chacao y Salud Baruta, respectivamente.

La parlamentaria se quejó de que la GNB y la PNB atacara de manera simultánea a personas en la avenida Libertador, avenida Páez de El Paraíso, Chacaíto y la autopista Francisco Fajardo: “En algunos casos ni siquiera les permitieron reunirse”, reseña Diario El Tiempo .
Aunque no dio cifras sobre la cantidad de detenidos en la jornada de este lunes, sostuvo que desde que arrancaron las manifestaciones a comienzos de abril, contabilizan más de 800 heridos y 1.200 personas aprehendidas.

No Comment

Comments are closed.